TERMO CONFORT DE MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ductos de ventilación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
Los ductos o conductos de ventilación son una pieza importante dentro del diseño de una construcción, si lo que se busca es extraer o ventilar el aire hacia un punto determinado. Elegir el tipo de ducto que se requiera según el tipo de espacio no es una tarea sencilla, pues debe apegarse a la normativa específica para cada caso. Por lo tanto, es necesario realizar estudios y previsiones que nos garanticen el éxito en la instalación.
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
Dependiendo el tipo de material del que está fabricado, los ductos se clasifican en:

  • Fabricados de materiales aislantes, como el polietileno expandido
  • Fabricados de materiales metálicos, como el acero inoxidable
  • Compuestos de materiales termoplásticos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Es importante saber perfectamente el tipo de espacio en donde se ubicará el ducto, pues de ello depende la variación de todos sus factores, tanto de funcionalidad como de diseño. Podemos encontrar sistemas de ventilación estándar diseñados para viviendas o sistemas más complejos y resistentes elaborados a medida de las necesidades de complejos industriales.

Entre los tipos de ductos, basados en sus funciones y las normas que deben cumplir, podemos encontrar las siguientes clasificaciones:

  • Conductos por estanqueidad.
  • Conductos por riesgo de incendio
  • Conductos en función de presión y velocidad máxima
 
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
He aquí la vital importancia de que te acerques a profesionales en ductería para que te brinden la más completa orientación en función de tus necesidades. Ya sea que la instalación del ducto sea de nivel, residencial, comercial o industrial, es importante que no te tomes las cosas a la ligera y te mantengas bien informado antes de tomar una decisión de este tipo.
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
En TERMO CONFORT DE MÉXICO tenemos más de 30 años de experiencia brindándole a nuestros clientes de Ciudad Juárez y toda la República Mexicana, el servicio más completo de ductería en todos los niveles.

Somos de los únicos en la región que contamos con un departamento especializado en ductos de ventilación o extracción. Se trata de un equipo certificado en el ramo que te ayudará con el diseño, planeación, instalación, reparación y mantenimiento de ductos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Pon en buenas manos tu proyecto!

 

 
Parte de nuestro servicio se basa en realizar un estudio previo para desarrollar perfectamente nuestro trabajo, así el éxito estará garantizado.

Los materiales que utilizamos son de primera calidad. Pregunta por nuestros precios, verás que son realmente competitivos y se adaptarán perfectamente al presupuesto de tu proyecto.

 
¡Contáctanos! Nosotros te brindaremos el confort que necesitas.